Miguelangel
Una de las formas de hacer que nuestra empresa crezca en un mercado modernos es el uso de las redes de venta y portales de anuncios clasificados, para el inicio podemos definir un anuncio clasiifcado cómo una publicación que tiene parámetros que hacen identificables sus valores, es decir, se muestran en categorías y búsqueda del portal que los publica gracias a la información que brinda el usuario en la definición de sus términos principales.

Para crear la publicación de un anuncio primero debemos de tener en cuenta sus partes, una nuncio permite insertar un título, crear una descripción de nuestro negocio o servicio y de brindar imágenes y enlaces que describan mejor la publicación. Hay anuncios que permiten integrar vídeos en sus redes, de tal forma, nuestra publicación no sólo entrará por lo escrito, también se puede hacer un recorrido más profesional de nuestro producto en venta.

Cuando iniciamos un negocio este puede ser clasificado, los anuncios cuentan con grandes categorías que buscan inducir al vendedor y al comprador hacia un mismo canal de venta. Si brindamos la oferta de un servicio o estamos vendiendo autos, o prestamos servicios de masajes, es importante tener en consideración que nuestras ofertas deben llegar al mercado de forma adecuada para que estos sean oportunos.

Uno de los mercados más diversos por la amplitud de su participación son los que llevan los asesores de seguros, en sus ofertas pueden llevar pólizas al mercado para propietarios de autos, casas o cualquier valor y esta póliza se muestra en un sentido específico teniéndo en cuenta que en cada valor se presenta diferentes factores de riesgo.

Cuando vemos una publicación por Internet para contratar polizas de seguro no sólo tenemos en cuenta que las pólizas sean para un valor, sino también los riesgos y montos que me cubren del valor de ese bien, o en el caso de salud. Las pólizas de seguros llaman a mercados específicos y este nivel específico los portales de anuncios los sacan de su descripción en general y de las variables con las que asociamos nuestras publicaciones.

Si una persona busca polizas de seguros en la ciudad de México que cubran el financiamiento de hospitalización, la misma debe estar específica de forma estrategica en diferentes puntos de nuestra publicación, en tal sentido, podemos especificar en el título que es una póliza de seguros medicos, podemos clasificarla en la categoría de seguros y en su descripción podemos especificar los alcances del seguro, pero otro factor destacado es la ubicación y en esa solicitud los usuarios son muy claros en este sector.

Cuando buscamos un asesor de seguros lo buscamos en nuestra ciudad o en una ciudad específica, en tal sentido, nuestra publicación debe especificar la dirección de atención al público y este es uno de los factores destacados en los portales de anuncios, pues la geolocalización de nuestra empresa tiende a ser un factor ponderante para muchos compradores y mercados.
© 2017 Miguelangel

11617